miércoles, 21 de noviembre de 2007

Se viene el Personal Fest 07

La 5ta edicion del Personal Fest ya esta cerca, este festival que siempre presenta buenas propuestas para disfrutar de artistas ya consagrados como asi tambien experimentar que es lo nuevo en la escena nacional e internacional, se realizara en el club Ciudad de Buenos Aires, los días viernes 7 y sábado 8 de diciembre.

Dentro de lo que creo más destacado se encuentran (desde un punto de vista muy subjetivo) las presentaciones de:


El día
viernes 7:


CocoRosie: Dúo de Indie Rock con algunos aires electrónicos y ruiditos raros, conformado por las hermanas Bianca y Sierra Cassidy, han compartido escenario con Bright Eyes y Devendra Banhart, sin duda seria un pecado no verlas.

The Dandy Warhols: Grupo de los Estados Unidos que hacen un Rock Alternativo, han teloneado a los Rollings Stones y a David Bowie.

Cypress Hill: por que son Cypress Hill.

Gotan Proyect: Tango, Jazz y electrónica, una combinación prometedora que el francés Philippe Cohen Solal (Dj), el Argentino Eduardo Makaroff (Bandeneon y Guitarra) y el Suizo Christoph H. Müller, hacen realidad, y de la muy buena.

Lo nacional: para tener en cuenta este día, Pánico Ramírez, Rosal, Orquesta Típica Fernández Fierro.

Completan la grilla: Snoop Dog, Calle 13, Tego Calderon, Vicentico, Dante, Phoenix, Datarock, O Rappa, Moderatto, Ojas, Lazaro Casanova, Zuker, Dellamonica, Rama, Romina Cohn.



El día sábado 8:


Happy Mondays: Grupo de larga historia, principalmente transitada en los años 80tas, Rock Alternativo de sonido característico de esa época.

Cultura Profética: Reggae procedente de Puerto Rico, una de las bandas mas importantes del genero, mezclan el Reggae tradicional con acordes de salsa, jazz, electrónica, ska y bossa nova.

Fischerspooner: Electronica neoyorkina que hace recordar a los sintetizadores de la decada el 80, mucha programacion y maquinitas, electroclash le llaman. Uno de los fundadores de Fisherspooner, Casey Spooner, es un video-artista y actor de teatro experimental, esto se ve reflejado en los shows del grupo, por que aparentemente las presentaciones no intentan llegar al publico solo con el sonido si no que tambien unen con este la parte visual en donde la puesta en escena es importante y hasta tienen lugar bailarines.
Interesante, ojala lo hagan aca tambien.

Ed Motta: Artista Brasileño que combina zamba y bossa nova con el soul, el jazz y el funk, creando lindas canciones.

Cuarteto de Nos: Sonaron mucho este año que termina por nuestras costas estos Uruguayos, a mí me caen demasiado bien, las letras que son una genialidad combinadas con su rock rioplatense los hacen un grupo que se merecen mucho.

Lo Nacional: el Flaco Spinetta siempre, Dancing Mood, Bandajamoncrudo, El Mato a un Policia Motorizado y Tony 70.

Completan la grilla: Fito Paez, Chris Cornell, Monkey Business, Los 7 Delfines, Los Cafres, Circo, Jamie Lidell, Austin TV, 2 Unlimited, Kid Koala, Hip Hop Nacional, Nico Cotta.


Lamentablemente los rumores que anduvieron circulando por ahí de que vendría Wilco, Feist, Pixies y Smashing Pumpkins aparentemente eran falsos, creo que era demasiado pedir, hubiera sido algo invaluable que viniera esta gente, esperemos que Wilco venga pronto.

Si alguien quiere recomendar algo de lo que completa la cartelera del festival y que yo no nombre, no dude en hacerlo.


Los precios de las entradas a través de Ticketek son los siguientes:

Fiesta lanzamiento: $135 + $15
Entrada Individual (por fecha): $80 + $10
Abono de 2 días: $135 + $15
Abono VIP (incluye lanzamiento): $275 + $25: incluye entrada fiesta lanzamiento + entrada a los 2 días del festival + credencial + acceso preferencial al predio + acceso a carpa vip dentro del predio.

(Las sumas son el costo de servicio)

Si no quieren pagar el Fucking costo de servicio, que es un porcentaje bastante alto por el solo hecho de imprimir una entrada, pueden adquirirlas al precio original en el Estadio Pepsi Music, Av. Del Libertador 7395.


Contenido del Blog relacionado con el tema:

Incidentes en el Personal Fest

El reinado del Sponsor


HOME/PORTADA

2 comentarios:

tambien lorena dijo...

Hola seba!
Escuchaste a Martín Buscaglia?. Es un uruguayo que me gusta mucho (chusmealo en http://www.martinbuscaglia.com/). Viene el 1/12 a La Plata. Pensé que por ahí valía la pena avisarte.
Besos

Anónimo dijo...

claro que si...dia 7, super...se tendria que repetir..