miércoles, 14 de noviembre de 2007

Letras Traducidas: Needle in The Hay de Elliott Smith

Tu mano en su brazo
El amuleto de paja alrededor de tu cuello
Colgado y delgado
Llamando a algún amigo
Tratando de cobrar algún cheque
El esta actuando como un tonto
Es lo que finalmente esperas
Aguja en un pajar
Aguja en un pajar
Aguja en un pajar
Aguja en un pajar

El esta usando tus ropas
De la cabeza a los pies
Una reacción hacia vos
Vos decís que sabes lo que el hizo
Pero vos idiota
No tenes ni idea
A veces a ellos se los atrapa
Lo estas ayudando a recuperarse
Aguja en un pajar
Aguja en un pajar
Aguja en un pajar
Aguja en un pajar

Casi tocando esta sucia decadencia
Cayendo fuera en la sexta y Powell, un sudor de muerte en mis dientes
Voy a caminar, caminar, caminar
Cuatro cuadras mas y la de mi cerebro
Abajo, al hombre del piso de abajo
El va a hacerlo bien
No me puedo superar a mi mismo
Y no quiero hablar
Estoy tomando la pastilla para estar tranquilo cuando quiero
Asi que déjenme en paz
Deberían estar orgullosos de que tengo buenas notas
Aguja en un pajar
Aguja en un pajar
Aguja en un pajar
Aguja en un pajar


Needle in The Hay



Contenido del blog relacionado con el tema:

Descubriendo a Elliott Smith



HOME/PORTADA

2 comentarios:

penélOpe_glamOur dijo...

Amo Elliot Smith :)

enrique dijo...

A ver qué te parece este blog de letras traducidas de Elliott Smith en español.

http://elliottsmithylagrannada.blogspot.com/