miércoles, 27 de febrero de 2008

In Rainbows en imágenes

Están disponibles desde hace un par de meses, dentro de lo que es el "mundo internetico", el Artwork del disco In Rainbows de Radiohead y todas las fotos que fueron tomadas durante la creación y producción del disco. Este material fue incluido en el DiscBox que salio a la venta en el mes de diciembre.

El Artwork es como si fuera el librito que viene dentro de los clasicos CDs, pero en este caso en formato digital, es muy loco y tiene las características oscuras y enigmaticas que tuvo el de los últimos discos. Me voy a aventurar a interpretar las imágenes sin haber leído nada acerca de lo que se tratan. La temática parece que estuviera basada o da al menos la sensación de que se refiere a el hogar, la casa, la propiedad como el objetivo mas importante en la vida del ser humano, pero esta dentro del barrio, dentro de una comunidad donde todas las casas son iguales, dejándose entrever la idea de un hombre poco diferenciado, moldeado para cumplir su función en el sistema, guiado por valores, ideales y objetivos en la vida estratégicamente dictaminados para transformarse en seres que tienen idénticas necesidades y se conforman con el logro de satisfacerlas, pero donde se le deja mantener la esperanza de alguna vez llegar a esa casa de los sueños, como una forma de mantenerlo controlado, bien ocupado trabajando. Un hombre multiplicado y vació.

En lo que respecta a las fotos, estas están geniales y son muchas (68 megas), muestran al grupo dentro del estudio en los momentos de grabación del disco y también en situaciones de relax haciendo tonterías, hay muy buenas imágenes y es una galería de fotos de Radiohead imprescindible.



El siguiente es un link para bajar el Artwork y las Fotos desde el sitio TARINGA:

FOTOS – ARTWORK




Contenido del Blog relacionado con el tema:

Discos: In Rainbows - Radiohead



HOME/PORTADA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Pase por aca y decidi dejarte un comentario.
Este, se lo debes a Lanata que dejo tu comment con tu blog.
Asi que, para mi,tuviste tus 15 minutos de fama!

Bien por vos!
Salute!

P.d: Me gusto el sitio, seguramente lo vuelva a visitar.