martes, 3 de julio de 2007

Wilissss



Una sola vez sera explicado, espero.
Por que el nombre?, por que de que estas hablando willis?. La cosa es asi. Los que tienen menos de 18 años no creo que sepan de lo que voy a hablar por que cuando era chico y conocí esa frase esta era ya muy vieja.
Muchos se harán esa pregunta, por que el nombre? y dirán: que nombre mas ridículo!. Por eso lo que voy a escribir a continuacion como modo de explicar el nombre del blog.

Primero hago la aclaracion de que tuve que escribir Wilis con una sola l en la direccion del blog por que cuando fui a registrar el nombre salto que alguien en el año 2005 tuvo la misma maravillosa idea que yo, llamar a su blog de que estas hablando willis, con dos l, que es como correctamente se escribe, entonces no me quedo otra que rebautizar a willis y elegi wilis por que me parecio gracioso, al estilo de Roberto Quenedi y sus canciones cantadas en un ingles de mierda de Peter Capussoto y sus videos, una cosa castellanizada.

En la década del 80, muchos recordaran y otros sabrán, hubo una serie exitosisima que se llamaba blanco y negro (Different Strokes) y su estrella era el actor Gary Coleman caracterizando a Arnold que era uno de los dos hermanos negros (el otro era el mismisimo willis) adoptados por un tipo blanco muy rico de Nueva York que además tenia una hija. Cuando Arnold no entendía lo que su hermano quería decir o algo lo sorprendía tiraba la fracesita De que estas hablando Willis?! Con una voz muy particular.

La serie duro varios años, desde 1978 a 1986, y Gary fue famoso, pero como a muchos actores chicos y jóvenes usados como material de consumo masivo para luego ser descartados, utilizados para ganar millones y ser un articulo mas en el mercado su fama se esfumo en un santiamén, debió hacerle juicio a sus padres por que se quedaron con gran parte de sus ganancias estimadas en 18 millones de dólares. Gary termino desapareciendo de la vida publica. Hasta que un día toda esa misma maquinaria mediática lo trajo de nuevo a las pantallas para mostrarnos lo que todos quieren ver, la cosa amarilla y morbosa. los canales de espectaculos mostraban como era su vida en la ruina como empleado de seguridad en un estacionamiento, eso era noticia. Los Simpsons hicieron una gloriosa burla de todo esto en el episodio que supongo recordaran en que aparece Gary vestido de oficial de seguridad y hace escenas de karate. Finalmente hace unos años Gary Coleman fue candidato a gobernador de California, en las elecciones que gano Arnold Schwarzenegger!!! (por dios!).

Bueno paro acá por que esto se esta pareciendo a la biografía no autorizada de Gary Coleman., simplemente la explicación y la razón del titulo es que no se que cosas pueda volcar en este blog pero seguramente se van a topar con muchas que no van a tener sentido o que van a tener mucho sentido (depende de cada uno que lo reciba) , o van a ser aburridas o muy interesantes (depende de cada uno), discos para bajar que pueden sorprender o a lo mejor hacer que me manden a la mierda (depende de cada uno) cosas para leer que hagan flashear o que sean un bajón (también depende de cada uno, por que todo es relativo dicen) y alguna opinión de cualquier cosa que puede llegar a provocar unas ganas tremendas de decir, de que estas hablando willis?!

Aca dejo un par de links con informacion de Blanco y Negro y la suerte que corrieron sus actores, uno es de un medio que no me cabe ni medio, (chiste muy facil y pelotudo), pero la nota es muy completa, la de los Fachos de INFOBAE, y esta de Pagina 12 con una nota a Gary Coleman.

Estoy mal, muy mal! de lo que me puse a hablar en el primer posteo! de Arnold de Blanco y Negro, y hasta deje un videito, estoy con todo!


HOME/PORTADA

3 comentarios:

Unknown dijo...

Heyyyy...ya que nadie comento aun inauguro yo los com...me mostraste el blog el otro día y me pareció genial, ya te dije que me pareces una persona brillante y admiro mucho tu capacidad para analizar las cosas y tu sensibilidad…sera hasta prontin compañero…

Besotes muaaa!!!

Te KiErOo MuShOo

Cienfuegos dijo...

jaja, y... a la gente no le gusta mucho leer, y bueh, con que lo lea uno, y al menos me critique, jaja, hasta luego

Anónimo dijo...

ey seba :) te extraño amigo.
sabes que te admiro,
y todo lo q pienso de vos,
y sabes que me encanta q tengamos
casi la misma cultura y gustos..
me gusta mucho tu blog,
aunq del negrito no conozco mucho,
porq lo vi muy pocas veces por mi corta edad, esto ultimo que posteaste me parece re interesante.. y ya te digo, ahora cuando cambie el disco me lo voy a bajar..
sabes que estoy siempre que me necesites...
Espero verte pronto, aunq se que no va a ser antes ni durante las vacaciones.. pero bueno; el norte me espera. jaja..
Te mando un beso enorme querido.
Te quiero mucho,

wiji