domingo, 19 de abril de 2009

Pez en El Teatro Cafe Concert de La Plata

El viernes pasado Pez visitó La Plata y adelantó un par de canciones del nuevo álbum que presentarán en La Trastienda el 25 de abril.

La lista de temas del show que se realizó en El Teatro Café Concert estuvo integrada por algunas de las mas duras y pesadas de la banda, Ariel Minimal lo anunció al comienzo: "esto es un juego, y esta noche vamos a jugar a ser rockeros".

Y la rockearon al máximo al hacer un show con una fuerza descomunal, sin embargo la calidad del sonido no fue de las mejores y por momentos el alto nivel del volumen arruinó una presentación de la banda impecable.

Al promediar el recital Minimal anunció que harían dos temas del nuevo disco El Porvenir que darán a conocer en vivo en La Trastienda el viernes 25 de abril.

Las nuevas canciones, Quiebran y Desconectado, parecen seguir la línea musical de su ultimo Lp Los Orfebres. Rock descarnado y potente con esencia de esta tierra y mística de otra década.


Video del tema "Desde el viento en la montaña hasta la espuma del mar" de la noche del viernes:



En unos días subo algún video mas.



HOME/INICIO

3 comentarios:

Cecilia Díaz dijo...

Ud como siempre muy preciso en sus palabras. Ahora lo que no entiendo, y disculpe mi ignorancia musical, es eso de la "mística de otra década".

Besos y siga rockeando!

Sebastián Lino dijo...

Este... no tan presiso diria yo...

El disco lo presentaron ese dia, no fue un anticipo de nada.
Esa noche se vendieron las primeras copias, lo tocaron casi en su totalidad, y quienes lo escuchamos (al show y al disco) sabemos que esta muy lejos de Los Orfebres, más cercano a "Pez", con temas en tendencia punk, violentos y breves (el disco dura 35 min).

Tambíen vale resaltar que hacia el fina invitaron a quien sepa la letra de "el cantor" para que los acompañe.

Un hermoso y violento show, a pesar de los desperfectos sonoros.

Cienfuegos dijo...

La presentacion oficial del disco es el 25 de abril en La Trastienda, fue un anticipo de ese show el recital del viernes. El nuevo disco aun no lo escuche, por eso al dar mi perspectiva aclare que "parece". Sin embargo considero que Los Orfebres no es precisamente uno de los discos mas tranquis de Pez, y ademas no se puede vaticinar como sera un disco a partir de un show en vivo ya que hay muchas variables que los musicos ponen en juego arriba del escenario que alejan los temas del concepto original.

Pero estuvo bueno ehhh!? jaja...

Muchas gracias, y muchos saludos!